sábado, 13 de junio de 2009

Del Castillo Bock



Cerveza artesanal estilo Bock desde Chascomús.

De color café oscuro casi negro con destellos rojizos esta cerveza cuenta con 6,8% de graduación alcohólica. Tiene aroma profundo de cebada tostada con toques de chocolate y un sutil de pasas. En boca es ligera con gasificación media bien integrada al cuerpo. De paladar bien tostado y lupulado deja una agradable sensación de tabaco con final amargo prolongado y balanceado. Una Bock de buena calidad.


Saludos!!

2 comentarios:

  1. Hola, hace como 4 meses que intento conseguir estas cervezas. Pase por chascomus y estaba cerrado, llame portelefono y nadie me contesto, mande dos email y nadie me respondio.
    Como la conseguiste ?

    saludos
    http://buscandocerveza.blogspot.com

    pablo

    ResponderEliminar
  2. Hola Edgardo, gracias por preocuparte. Te cuento que este finde fui a pinamar y aprobeche para visitar en Gesell a Viejo Hobbit, el picadero y Maulen. Te cuento por si se te ocurre ir.... El picadero cerrado, solo abre en temporada. El viejo hobbit.. Intomable, tome una cerveza "roja" asi me la vendieron, que no tenia gusto a nada. Meulen ,en cambio, si fue una buena experiencia, me recibio el dueño, me explico todo, me dejo conocer la fabrica, me dio de probar. Muy buena gente y cerveza.
    Ahora voy a lo que te queria contar, me contacte con la gende de "del castillo",, si se fabrica y la venden al publico en una rotiseria de chascomus.
    Espero no haberte cansado con el relato.
    Un abrazo

    ResponderEliminar