domingo, 23 de mayo de 2010

Konig Pilsener

Desde Alemania una cerveza Pilsen.




Color dorado cristaino y corona de espuma blanca de mediana formación y ligera tención.
Aromas donde sobresalen cítricos y hierbas, leve dulce de granos por detrás, matiz metálico. Cuerpo ligero levemente cremoso, carbonatación media y 4,9% de graduación alcohólica. Sabor de tendencia amarga, dominan hierbas, cítricos y granos. Final con fuerte presencia amarga para terminar firme y seco. Una cerveza que indudablemente el atractivo es el fuerte amargor y los leves toques cítricos y especiados derivados del mismo, muy buena para un día caluroso.

*Comprada en supermercados Disco.

Saludos!!

10 comentarios:

  1. TÍPICA CERVEZA LAGER EUROPEA, AL PARECER.

    ResponderEliminar
  2. muy buena para mi gusto, por amarga y ligera graduación; perfecta para el calor del verano

    ResponderEliminar
  3. Compre una en tonel privado de puerto madero y la estoy tomando ahora mismo. Muy buena, amarga, se deja tomar sin problemas.

    ResponderEliminar
  4. Estoy en Costa Rica disfrutando de una
    Me parece buena
    Si es buena

    ResponderEliminar
  5. Desde costa Rica. Compré unas cuantas y buen sabor, amarga ligera, refrescante. Una buena alternativa cuando no se tiene mucho dinero

    ResponderEliminar
  6. Tengo un galón de esta cerveza desde el 2007 me la podré consumir en el 2017

    ResponderEliminar
  7. me regalaron varias birras y esta estaba entre esas. muy buena

    ResponderEliminar
  8. Buena cerveza, desde República Dominicana

    ResponderEliminar
  9. Tengo un barril Konig pilsener del 2008 aún se consumir?

    ResponderEliminar