lunes, 14 de febrero de 2011

La última copa

Con tristeza esta mañana leí en la lista de Somos Cerveceros la noticia de que ha fallecido el fundador de la cervecería Jerome, Eduardo Maccari.

La cervecería ubicada en Potrerillos, Mendoza, ha sido noticia en este último tiempo por sacar al mercado las variedades Grosa y Re Grosa, a gusto personal de las mejores cervezas que se han fabricando en Argentina.

Mis condolencias para la familia y allegados.

2 comentarios:

  1. Gracias, tocayo por tus comentarios.
    Fue un gusto conocerte y un placer saber que hay alguien màs en esta isla de ignotos que recepta y pondera cervezas diferentes a las que estamos acostumbrados a degustar. No todos entienden lo que uno quiere crear. Hay grupos o logias que dicen saber lo que catan, pero creo y opino, ya que ellos tambièn lo hacen, que no tienen idea de lo que prueban, y desprestigian publicamente sin saber de que se trata. Muy buenas tus cervezas, al menos la que probè en la SBC.
    Saludos
    Eduardo Maccari Jr.
    Seguimos al pie de la letra el legado del viejo.
    JEROME VIVE!

    ResponderEliminar
  2. Yendo a lo que se refiere a las cervezas, las probé primero en el local nuevo de Mendoza y luego en la fábrica. Esperaba más, mucho más. De las 3 o 4 que probamos todas sin excepción estaban tan ácidas como casi intomables. Algún tipo de contaminación seguramente... Una cosa es una cerveza lámbica, otra cosa una cerveza contaminada. Una lástima, otra cerveza más que pasa al libro de las no repetir.
    Aribeer...

    ResponderEliminar