lunes, 9 de mayo de 2011

Ya falta muy poco!!

Esta semana empiezan las distintas jornadas que componen la tan ansiada South Beer Cup, o mejor dicho Copa Sudamericana de Cervezas. Pueden ver el cronograma completo en www.southbeercup.com o bien pueden acceder con el link que se encuentra al costado derecho de la página.

Este viernes 13 se llevará a cabo una jornada cervecera en la Ex Cervecería Munich (Av. De los italianos 851, Costanera Sur) con entrada libre y gratuita. El horario es de 18 a 23hs. Habrá para degustar varios estilos de cervezas aportados por microcervecerías y homebrewers. Por mi parte estaré aportando un barril de Semi-Dark Lager, también voy a llevar las variedades Belgas (Dubbel, Tripel, Quadrupel, Quadrupel Roble, Flandres Bruin, Cuvée de Noël 2010) que podrán degustar y a partir de la próxima semana se podrán adquirir vía mail para el que lo desee.

No se pierdan el evento porque va a estar muy bueno!!

Saludos!!

2 comentarios:

  1. Muy bueno tu blog me gusto el post anterior de Stella y estoy totalmente de acuerdo con que aca en Argentina lo masomenos bueno industrial es la Warsteiner para mi
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasar!, me alegra que te guste el blog!!

    saludos!!

    ResponderEliminar